En las instalaciones del recientemente recuperado Club Argerich de Lanús Oeste se realizó el acto de inauguración del Centro Cultural Comunitario “Carlos Carella”, en honor al fallecido actor y director.
El intendente, Darío Díaz Pérez participó del acto, donde también estuvo presente la esposa del reconocido artista, Perla Carella.
El Centro, ubicado en la unión de las calles Héctor Noya y coronel Seguí, contó con la presencia de los vecinos, quienes, además, disfrutaron de la puesta en escena de la obra teatral “El conventillo de la Paloma”.
Carlos Carella nació el 28 de mayo de 1925 y se desempeñó como actor, director y dirigente sindical. Militó en el peronismo y, en 1973, fue designado subdirector de Radiodifusión, durante la presidencia de Héctor Cámpora. Tras el golpe de 1976, debió exiliarse en España. Carella, además, fue fundador del programa radial “Las dos carátulas”, del grupo “Gente de teatro asociada” y “Gente de teatro”. Entre sus Films más recordados se encuentran: “Mercado de Abasto” (1955), “Mi Buenos Aires Querido” (1961), “Operación Masacre” (1972), “La Tregua” (1974) y “Sus Ojos se Cerraron”, su último trabajo estrenado en 1998, un año después de su fallecimiento