Uncategorized

Entrenando a pesar de la huelga

El próximo 26 de julio, el club Talleres de Remedios de Escalada pondrá fin a una de las páginas más obscuras de su historia, cuando la asamblea de representantes dé por finalizado el periodo de quiebra iniciado en 1999. La reunión ya fue convocada por el órgano de contralor judicial para las 9:30hs. y en ella se discutirán los aspectos estatutarios, que permiten fijar fecha para la elección de la próxima Comisión Directiva.

Pero la agitada vida institucional de Talleres no da descanso. Luego del descenso a la primera C, la pretemporada fue interrumpida por una huelga de jugadores ante el atraso en el pago de los sueldos. La medida de fuerza que comenzó a mediados de la semana pasada, se levantó parcialmente este martes, pero los jugadores amenazan con volver a dejar los entrenamientos, si no hubiera soluciones definitivas al conflicto. El portal del club de escalada comunicó que la situación podría destrabarse con la venta de Santiago Echeverría que serviría para alimentar las deprimidas arcas del club. El destino del jugador, todavía es incierto, aunque se argumentaba que podría tener un espacio en el plantel de Independiente de Avellaneda.

Por su parte, el protal «Frecuencia Albirroja» informó que el capitán Mauro Marrone habría participado hoy de su último entrenamiento, siempre y cuando esta tarde se cierre su préstamo a Defensa y Justicia o Almirante Brown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *