
El intendente Darío Díaz Pérez concurrió al festejo, acompañado por el jefe de Gabinete, Héctor Bonfiglio; el secretario de Gobierno, Juan Carlos Viscellino; la concejal, Griselda Regueira; el secretario de Planificación Urbana, Obras Públicas y Servicios, Gerardo López Arrojo y el vicepresidente Ejecutivo del Instituto Municipal de Desarrollo Económico (IMDELA), Roberto Tortosa.
El titular de la entidad Marcelo Roulliet expresó: “Esta es una linda ocasión para reunirnos. En este año de vida hemos tenido importantes logros y eso se debió a que los comerciantes nos unimos más. Cuando pensamos en formar esta cámara, nos parecía difícil, porque no contábamos con experiencia, pero hoy siento el profundo orgullo de ser parte integrante de la misma”. Todo esto fue posible porque hubo funcionarios que nos escucharon y cumplieron. Quiero en nombre de todos, agradecerle a Díaz Pérez por su apoyo y ayuda, y por haber escuchado siempre los reclamos, más allá de lo político”.
Por su parte, Díaz Pérez dijo: “Esta Cámara que surgió del corazón de un grupo de vecinos preocupados por la situación del barrio, generó un entusiasmo que nos lleva a querer acompañarla abriendo todas las puertas posibles”.