Villalba, Revisor de Cuentas de la nueva Comisión de la Cooperadora del Hospital Evita, declaró que “la incoherencia con la que la actual Dirección está llevando a cabo un cambio es verdaderamente vergonzosa. Están destruyendo al Hospital Evita”.
«Toda esta historia pasa única y sencillamente por dinero, por la plata que pueda surgir de cualquier negocio. De no ser así, ¿Porqué desde un principio vinieron a quedarse con el dinero que ingresaba a la Cooperadora por parte del bingo Lanús. Para ello inventaron la idea de intervenir la Cooperadora (desde el mes de mayo de 2008 hasta la fecha), algo insólito. Hoy pretenden hacer que desaparezca tal vez en virtud de oscuros intereses de las autoridades del Hospital y la Fundación PUPI”, agrega.
Bessaso informó que la única vinculación con el Hospital se da a través de la Fundación Pupi Salud, “que tiene una oficina en ese centro asistencial y realiza acciones para generar fondos, que son destinados a dar respuestas a las problemáticas de la salud”.
“No tengo idea de lo que habla Villalba. Si es necesario iniciaremos acciones legales contra esta persona”, concluyó Bessaso.