“Colaboramos con estas acciones, donde no sólo llegan los veteranos de Malvinas, que representan un orgullo para nosotros, sino que llegan los de Lanús, y eso nos infla el pecho”, afirmó el jefe comunal.
Al ser interrogado sobre las aspiraciones a intendente expresadas por el edil Omar López y el presidente del Concejo Deliberante, José Luis Pallares, el intendente indicó: “Creo que hay que tomarse muy serio el tiempo que la gente me dio para darle concreción a una administración muy difícil, me tocó la peor parte de la historia de Lanús. Creo que hay poca conciencia y es culpa mía, porque no la conté bien. La desgracia que tiene Lanús en su conjunto es la postergación en la que está sumergida. Me tocó hacerme cargo de un Lanús muy postergado y sobre las candidaturas, después vemos. A mí me parece muy productivo que los muchachos expresen su voluntad, porque la vocación política es estar buscando siempre un lugar, el lugar que ponga el destino. Hay que ir viendo, que es lo que más conviene, quien expresa más al conjunto, al equipo. Hay que darle un recambio a las cosas, para que la dinámica que traen los cambios sea para traer mejoras para la gente. El estancamiento nos trajo una desgracia terrible, y no hablo personalmente del intendente anterior, pero cualquiera que dure tanto en un mandato lo único que hace es complicar a la gente. Si somos abiertos y creemos en la participación de todos, vamos a ir creciendo y aprendiendo. Pretendo que los compañeros que me acompañan en la Municipalidad y el Concejo Deliberante seamos un grupo, en el que vayamos rotando, porque lo importante es que Lanús crezca y eso se basa en un recambio permanente. Si me toca volver a mi consultorio, no me interesa, pero a la política jamás la voy a dejar”.
En relación con las declaraciones del senador José Pampuro en las que afirmaba que Díaz Pérez debería ser nuevamente intendente, el jefe comunal expresó: “Yo le agradezco, porque sé que “Pepe” tiene ese sentimiento. Tenemos el tercer hombre del país que está preparado para asumir cuando descansa la presidencia. A mí me enorgullece y me llena de responsabilidad también lo que dice. Pero todavía faltan dos años y medio, es mucho tiempo y hay que reparar muchas cosas pasadas”.