El jefe comunal recorrió las nuevas obras del Hospital, acompañado por el jefe de Gabinete, Héctor Bonfiglio, el director de ese centro de salud, Antonio Brunetti, el director del Hospital Arturo Melo, Mario Pérez y por funcionarios municipales y concejales.
Las obras incluyen la construcción de nuevas salas de atención primaria, además, de otras refacciones en las distintas áreas médicas.
Durante su visita, Díaz Pérez expresó: “Los vecinos de Lanús somos colaboradores permanentes cuando una causa es tan importante para seguir ayudando a la gente. Por eso tome la decisión de acompañar el crecimiento que tienen estos hospitales. Asimismo estoy también junto a todos los que colaboraron y colaboran con la compra de los bonos de recaudación de fondos, y con la feria que se desarrolló en la puerta del misma del querido Vecinal. Estas obras demuestran que los doctores Brunetti y Pérez, acompañados de sus respectivos equipos, se han puesto los hospitales al hombro y con su compromiso están consiguiendo que en cada espacio crezca una obra nueva. Para mi es un orgullo decir presente y acompañarlos de forma permanente”.