El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Lanús. Acompañaron al Jefe distrital, los concejales, Héctor Vélez y Omar García, y, además, se encontraban presentes el Apóstol, Humberto Lezcano de “Rhema, misión mundial”; el Obispo Ernesto Eduardo Duré de “Jesús Salva” y Juan Enrique Montesino de la institución “Razón de Existir”, entre otros miembros Evangélicos.
Refiriéndose a la problemática de la pobreza, Díaz Pérez señaló: “Es un tema que nos tiene muy mal a todos y los pastores son quienes están comprometidos todos los días en los lugares más difíciles. Todos los que hacemos política desde hace mucho tiempo, somos testigos de que allí, donde hay sectores humildes, de los que más necesitan, de los más postergados, hay una ayuda con la transparencia que ustedes suelen manejar estos temas”.
Posteriormente, agregó: “Desde el Municipio nos toca trabajar por la justicia en el reparto de los bienes que nos toca distribuir. A través del Programa “Ni un pibe afuera” tenemos la ilusión profunda de que no nos queden los sectores de la infancia con situaciones de carencia, que hagan que los más chiquitos empiecen a tener necesidades”.
Para finalizar, remarcó: “Quiero que sepan que quienes conformamos esta estructura política, lo hacemos de una forma abierta. Sólo nos limita quien hace trampa y juega con los recursos del pueblo. Quienes suman en pos de todos, juegan de frente con total transparencia. Los felicito y los invito a seguir trabajando por la ciudad que todos no merecemos”.