Uncategorized

«Los municipales estamos en plan de lucha»

El concejal electo por Unión-Pro, Martín Sosa, habló sobre las medidas de fuerza que realizarán los trabajadores municipales de Lanús y, también, evaluó el resultado de las elecciones legislativas.
“Los municipales estamos en plan de lucha. Hoy habrá una reunión de delegados y el martes comenzamos con las medidas de fuerza de 2 horas. En Lanús no hay gestión municipal, porque no hay medios. El intendente asegura los sueldos, pero no las obras, que le sirven a los municipales para mostrar el trabajo que hacen día a día. En los pasillos de la municipalidad se siente el malestar de los trabajadores. Las autoridades nos tratan como trapos de piso, no te dan participación, no hay diálogo. Si los escucha ninguno va a tirar los caballos para atrás”, explicó Sosa.
Por otra parte, también habló sobre el contrato con la empresa Covelia: “Acá hay un monopolio en el barrido, limpieza y luminaria; todo a una sola empresa. El contrato con Covelia se lleva 70 por ciento de lo recaudado. Si no cumple con lo acordado, que deje lugar para que una nueva empresa entre en la licitación. ¿Por qué tenemos que bailar al ritmo de Covelia? Acá no tenemos que tenerle miedo. Se habla del monopolio de los medios, y acá tenemos el propio. No podemos fundir un municipio por darle beneficios a Covelia”.
Al ser interrogado sobre el resultado definitivo de las elecciones legislativas, el electo edil remarcó: “Fueron 45 votos, así que es muy poca la diferencia. Estuvimos trabajando toda la semana en La Plata con Segundo Fernández, que era el quinto concejal nuestro. Es imposible, como dice Manuel Lozano, que nosotros hayamos entregado los votos, es una falta de respeto a nuestras familias”.
Finalmente opinó sobre la participación del municipio en la V Cumbre Hemisférica de Alcaldes: “Lanús está inundado de basurales, no sé que le fuimos a mostrar, las calles rotas, no sé. Creo que primero habría que limpiar nuestra casa, congregar a los municipales, pedir la ayuda necesaria y actuar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *