Uncategorized

Talleres visitará a Cambaceres

Talleres enfrentará este domingo desde las 15:30 a Defensores de Cambaceres en Ensenada, por la cuarta fecha del campeonato de la Primera C, y el árbitro será Yamil Possi.

El Albirrojo está obligado a levantar su nivel de juego, ya que ha perdido dos de los primeros tres partidos que ha disputado, y necesita comenzar a sacar resultados importantes, para crecer en la tabla de posiciones. Y quizá por eso, obligado Ricardo Rodríguez, entre las suspensiones, lesiones y variantes por bajo rendimientos, dispuso 6 cambios para el duelo de mañana.

Según informó el portal oficial del club de Escalada, el entrenador, ya tiene confirmados a los once que enfrentarán a este sorprendente Cambaceres, de muy buen arranque en el comienzo del torneo. Lino Billordo se encuentra suspendido luego de su expulsión ante Defensores Unidos. No podrá contar con Lucas Cariati, que padece un esguince en la rodilla derecha y no será de la partida durante algunas semanas; asimismo, Raúl Pérez sufre una molestia muscular, y tampoco estará entre los titulares.

En cuanto a los cambios tácticos, Rodríguez dispuso la salida de Daniel Saranzotti, Rubén Salina y Adrián Iglesias por bajo rendimiento. En consecuencia, el equipo formará de la siguiente manera: Jonathan Subies; Juan Ferreira, Diego Bordón, Antonio Ledesma y Adrián Barbona; Javier Linares, Norberto Arrieta, y Mauricio Prol; Ernesto Florero; Federico Rodríguez y Daniel Montenegro.

En el banco de relevos, aparecerán Daniel Saranzotti, Hernán Jara, Rubén Salina, Marcos Doracio, Adrián Iglesias, Jonathan Lezcano y Guillermo Leiva.

Los futbolistas no concentrarán en esta ocasión, y están citados el Domingo a las 11:00, para almorzar en un restaurante céntrico de Remedios de Escalada, y partir luego hacia Ensenada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *