En la noche del sábado, el club “El Progreso” de Monte Chingolo se vistió de fiesta, para celebrar sus primeros setenta años de vida al servicio de la comunidad, la familia y la niñez.
Antes de la cena y de las canciones del Grupo La Línea, el presidente del club, Walter Correa, le dio la bienvenida al intendente, Darío Díaz Pérez, a quien le agradeció el apoyo brindado a la entidad por el municipio, y le entregó una placa recordatoria.
Por su parte, el jefe comunal manifestó: “Vengo con la misma emoción que hoy sienten los socios del club y los vecinos del barrio, a celebrar 70 años de de una vida dedica a la contención de nuestros pibes. El club Progreso les brinda la protección y el espacio donde realizar actividades culturales y deportivas que los ayuda a formarse como personas de bien, en tanto los aleja los peligros y los problemas que nos afligen en estos tiempos. Además aprovecho la oportunidad para anunciarles que pronto vamos a comenzar con una pequeña obra aquí en la sede, para mejorar las instalaciones de este querido club”