Uncategorized

Asueto administrativo

El intendente, Darío Díaz Pérez, firmó un decreto por el cual dispone establecer feriado administrativo para el lunes 28 de septiembre, con motivo de conmemorarse el 65º aniversario de la autonomía del distrito de Lanús.
La medida establece que el 28 será día no laborable para la administración pública municipal y feriado optativo para el Banco de la Provincia de Buenos Aires, la industria y el comercio, como así también para las restantes actividades que se desarrollen en el partido.
Asimismo, el decreto manifiesta que, dada la prolongada suspensión de actividades ocurrida durante el presente año y atento a lo expresamente solicitado por la autoridad educativa provincial, se exceptuase del feriado a los establecimientos de educación pública y privada del partido, encomendándose a los mismos efectuar actos recordatorios que hagan hincapié en la celebración antes mencionada.
Por otra parte, se invita a los vecinos en general, a engalanar los edificios y concurrir a los encuentros conmemorativos que tendrán lugar el martes 29.
A pesar del día no laborable dispuesto por el Ejecutivo local, las distintas jefaturas dispondrán de las guardias que consideren necesarias, a fin de asegurar la normal prestación de los servicios esenciales que corresponden a la órbita municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *