El concejal por el Frente para la Victoria, Héctor Vélez, habló sobre el presupuesto 2010 y los problemas que traería un posible recorte de los fondos que recibe el municipio, a través de la coparticipación del Gobierno provincial y nacional.
“Creemos que el presupuesto va a salir bien, con buena predisposición por parte de los concejales de los otros partidos, que seguramente lo van a acompañar. Nosotros pretendemos que se incremente un poco el presupuesto, porque estamos trabajando mucho más, hay muchas cosas por hacer”, afirmó el edil en diálogo con APLanús.
Al ser interrogado sobre los inconvenientes que provocaría un recorte en las partidas de dinero, provenientes de la coparticipación de Provincia y Nación, manifestó: “Va a ser un problema, porque nosotros vivimos del aporte de esos fondos y estamos necesitando que nos giren los recursos para poder terminar bien la gestión”.
Finalmente, indicó las áreas que deben beneficiarse en el presupuesto del próximo año: “Salud, educación y políticas sociales no deben ser perjudicadas. Hay que continuar con el proceso que venimos llevando, tenemos que fortalecer esas áreas y el programa “Ni un pibe afuera”, que cruza transversalmente todas las Secretarías. Es nuestra mayor apuesta, trabajar para la niñez”.