El intendente Darío Díaz Pérez participó de la cena, que se realizó con motivo de conmemorar los noventa años de la fundación del Centro Comercial e Industrial de Lanús.
“Hoy es un día muy especial para todos los lanusenses porque este lugar no sólo es madre de todas las instituciones comerciales, que se crearon con posterioridad sino que, además, el propio desarrollo de nuestra querida ciudad ha pasado principalmente por aquí”, destacó el jefe comunal.
Asimismo, agregó: “La gestión pública nos hace sentir obligados a reparar las diferencias y ambivalencias que presenta Lanús. Por eso, necesito que el Centro continúe acompañando a la gestión municipal para que el logro de un distrito más abierto, equitativo, progresista y moderno no sea sólo de un partido político dado porque lo que está en juego es la calidad de vida y la felicidad de todos los lanusenses”.
El presidente de la institución Carlos Pedro Zerbo, por su parte, manifestó: “Muchas han sido las actividades y los proyectos que, siempre en beneficio de la comunidad, fueron encarados por nuestra honorable dirigencia a lo largo de los años”.
Participaron de la cena, representantes de la Confederación Argentina de la Pequeña y la Mediana Empresa (CAME), la Federación Económica Buenos Aires (FEBA), la Asociación Industrial de Buenos Aires (ADIBA), la Asociación de Dirigentes de Empresas (ADE), la Cámara Microempresaria de Lanús, el Centro Comercial e Industrial de Avellaneda, la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, la Cámara de Comercio de Valentín Alsina y los Centros Comerciales de Wilde, Sarandí y Escalada.