Manuel Lozano, presidente de la Agrupación Manuel Quindimil, estuvo presente en la convocatoria que un grupo de vecinos realizó para reclamar seguridad, el pasado viernes en la plaza Belgrano. En diálogo con APLanús, Lozano opinó sobre la inseguridad en la comuna y las actividades que realiza la organización que preside.
“Lanús no es una isla sino que ocurren las mismas cosas que en otros lados. La responsabilidad municipal pasa por estar informado de todo lo que pasa, en tener reuniones con los comisarios, los jefes departamentales, como hacía Quindimil. Hoy me da la impresión de que se le ha soltado la mano a la Policía, que considero que trabaja, pero no tiene ningún respaldo, porque muchas veces la Justicia actúa en forma contraria, liberando a quienes son apresados”, indicó el dirigente.
En relación con las actividades de su agrupación, Lozano manifestó: “Nosotros estamos armando mesas de trabajo, pero no tenemos candidatos, porque creemos que falta mucho. Hay que pensar en propuestas para el futuro y no en candidaturas. Además, considero que las internas en el Partido Justicialista de Lanús serían lo más saludable para la democracia”.