Uncategorized

Crimen en Lanús: confirmaron que ya hay identikits de los delincuentes

Una mujer de 54 años fue asesinada ayer de un balazo en la cabeza al ser asaltada en la puerta de una casa, en Lanús Este. Los investigadores procuran determinar si se trató de un intento de robo ya que la víctima estaba junto a su auto estacionado aunque no descartan otras hipótesis porque los asesinos no se llevaron nada.

Según informa la agencia nacional de noticias Télam, los homicidas de Ana María Castro, son intensamente buscados por la policía en base a identikits y las huellas halladas en una moto abandonada encontrada a pocas cuadras del crimen.

Además, fuentes policiales explicaron que la principal sospecha apunta a que los homicidas son los mismos que luego del crimen robaron otra moto a un joven que circulaba por una calle de Lanús, a sólo seis cuadras del homicidio de Castro

La víctima, identificada como Ana María Castro, y su esposo habían ido a visitar a unos familiares. Todo comenzó cuando la mujer salió a buscar los diarios que había dejado en su Peugeot 307 color gris que estaba estacionado en la puerta, mientras su marido y sus familiares permanecieron dentro de la vivienda. Según las fuentes, en ese momento, los parientes de Castro escucharon un disparo y salieron a la calle a ver que ocurría, y se encontraron con la mujer tendida y herida de bala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *