El concejal de Unión PRO Gabriel Di Masi renovó el pasado viernes su banca en el Concejo Deliberante de Lanús, tras las elecciones legislativas celebradas el pasado 28 de junio.
“El trabajo de todos estos años hoy está dando fruto, estando más con la gente que con la política, que te lleva a tener una amistad con los vecinos”, manifestó el edil en diálogo con APLanús.
El bloque de Unión PRO logró obtener la segunda vicepresidencia del Concejo Deliberante y quedar como una importante fuerza opositora. Sin embargo, las diferencias entre sus integrantes ponen en duda una fusión completa.
“Unión Pro tiene la oportunidad de tener un bloque único que se verá a partir del primero de abril, que es la primera sesión ordinaria, en la que se van a elegir los presidentes de bloque y ahí veremos si quedamos juntos o no. Tengo la sensación de que vamos a quedar en divididos el PRO (Schiavone, Barbagallo y Arce) por un lado y Unión PRO (Di Masi, Bosio y Sosa) por el otro, pero vamos a votar juntos”, expresó Di Masi.
Finalmente, el legislador comunal se refirió a la gran bandera que colgaba frente al Concejo Deliberante con el nombre “Quindimil”.
“La bandera es un homenaje que Martín Sosa le rinde a Manuel Quindimil, porque él estuvo siempre en la Juventud mientras Manolo era intendente y fue su jefe político”, concluyó.