Uncategorized

«Como hijos de Dios pedimos Paz. Queremos vivir en Paz.»

La Pastoral Social Caritativa del Obispado de Avellaneda – Lanús dio a conocer un comunicado en el que expresa la preocupación de la institución ante los últimos acontecimientos delictivos. El documento hace hincapié en la necesidad de establecer políticas de estado para la lucha contra el crimen y sostiene que esta en manos de los representantes «el poder de revertir la situación de inseguridad que estamos viviendo».

A continuación el documento La Pastoral Social Caritativa del Obispado de Avellaneda – Lanús:

«Con gran dolor nos dirigimos a las autoridades de la Provincia de Buenos Aires, al Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, a los Señores Intendentes y Concejales, nuestros representantes; en sus manos está el poder de revertir la situación de inseguridad que estamos viviendo.»

No alcanza con decir que están trabajando para capturar a los asesinos. Se necesitan Políticas de Estado para la prevención del delito. Cuántas vidas más se necesitan truncar para que tomen conciencia que la violencia, generada por las adicciones y la pobreza, están manchado el suelo de la Provincia con sangre de inocentes, padres, hijos, amigos, que estamos sepultando a diario.

Cuántas familias destruidas por la inseguridad.
Como hijos de Dios pedimos Paz. Queremos vivir en Paz.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *