Uncategorized

“Todos tenemos algo del perfume de Quindimil”

Tras 24 años como concejal del Partido Justicialista, Omar García se despidió de su banca en el Concejo Deliberante. “Tengo una sensación de vacío porque yo me incorporé a este mundo con ilusiones y apasionamiento”, expresó a APLanús.
Pero García no se irá totalmente del recinto legislativo, debido a que pasará a ocupar el cargo de director: “A pesar de que ya tengo 65 años y estoy en edad de jubilarme, quiero seguir en este mundo, en este ambiente al que le entregué mi corazón hace tantos años”.
Al ser interrogado sobre las deudas que aún quedan por resolver en Lanús, García indicó: “Creo que es resolver las situaciones de injusticia social que hay en el municipio. Hay una pobreza que es del tercer mundo y los argentinos no nos merecemos tener a una porción de nuestra población en esas condiciones. Hay bolsones de pobreza, de miseria, que podría ser más grave si el Gobierno comunal no hiciera vacunaciones y combatiese epidemias. No nos ponemos los pantalones largos porque no queremos, porque si se tiene la voluntad política se puede terminar con la pobreza”.
Finalmente, habló sobre el actual intendente, Darío Díaz Pérez, y el legado de su antecesor, Manuel Quindimil.
“Hoy estamos acompañando a Darío Díaz Pérez, el recambio generacional se dio en forma biológica, Quindimil se fue, se le terminó su vida, dejando una impronta que va a ser recordada por generaciones. Hoy hay un nuevo hombre que recoge el desafío político, que tiene un gran entusiasmo, es buena persona. Todos tenemos algo del perfume de Quindimil, todos estuvimos con él muchos años, todos fuimos funcionarios de su Gobierno y recibimos enseñanzas de un gran maestro, que había nacido para esto, con virtudes propios de un gran político”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *