Mariano Amore asumió como concejal del Acuerdo Cívico y Social en Lanús y renovó su banca por cuatro años más. “Viajando en retrospectiva, en el 2001 ni me hubiera imaginado llegar a un segundo mandato como concejal. Estoy muy contento por la militancia y los vecinos que nos siguen respaldando con sus votos”, expresó a APLanús.
Por otra parte, Amore se refirió a la llegada de Carlos Folino a la vicepresidencia primera del Concejo Deliberante: “Fue lograda por el consenso con todos los bloques. Si bien el PRO tenía una representación parlamentaria mayor a la nuestra, logramos consensuar entre todos los sectores en un gesto digno, no muy visto en todos los Concejos Deliberantes de la Provincia, con una votación unánime”.
Finalmente, se manifestó sobre la nueva composición del Concejo y la mayor diversidad: “Creo que se va a mejorar el debate, hay mayor control, más presencia de bloques y concejales. Espero que sigamos con la misma normalidad e institucionalidad que ha caracterizado a Lanús siempre”.