El flamante presidente del Club Lanús, Nicolás Russo, junto con representantes de la Comisión Directiva de la institución visitaron al intendente Darío Díaz Pérez y donaron cinco mil becas, para que los chicos más necesitados puedan asistir a la pileta del polideportivo durante la temporada de verano.
“Con Darío tenemos una muy buena relación y quisimos venir a presentarle la nueva Comisión Directiva y a ponernos a disposición del Municipio, porque el Club todo lo realiza en bien de la comunidad lanusense. Normalmente todos los años hacemos entrega de becas para la pileta y también para los diversos deportes que se practican en la entidad”, expresó Russo.
Por su parte Díaz Pérez señaló: “Como todos los años, una vez más el Club Lanús tiene el gesto de otorgarle a los chicos de nuestra ciudad, la posibilidad de que, a partir de becas, tengan acceso a una pileta de primer nivel, con excelente cuidado y con todo lo que esto implica no solo para el tema de la salud, sino de la educación, y su formación. En esta oportunidad es también una gran alegría el poder recibir a los integrantes de la nueva Comisión, producto de las elecciones donde ha sido masivo el apoyo de los socios”.