Uncategorized

Sin rastros del adolescente que desapareció en Remedios de Escalada

La familia Almada no pasó una Navidad festiva este año. Es que el mañana se cumplirá un mes de la desaparición de Juan Bautista, el adolescente de 17 años que se fugó de su casa y de quien no se sabe nada.
El chico discutió con su papá, dio un portazo y se fue. Desde entonces nadie en el barrio de Remedios de Escalada tiene datos de su paradero, tampoco sus compañeros del ENAM de Banfield.
María Pastor, su mamá, dialogó con Info Región y se mostró desesperada porque no encuentra precisiones de dónde puede estar su hijo. “Me siento sola en esta lucha, los días pasan y Juan no aparece. A nadie parece importarle y ya no sé qué hacer”, sostuvo entre lágrimas.
Según los familiares, las búsquedas no alcanzan y no hay testigos que puedan aportar algún dato certero que indique por dónde continuar los rastrillajes.
La última vez que vieron a Juan Bautista fue en la vivienda ubicada en Uriarte y Pena, en Banfield y desde entonces no se supo más nada del adolescente, sólo que estaba muy angustiado en los últimos tiempos.
La mujer, desconsolada, puso en marcha al momento de la desaparición una cruzada que incluyó volantes por toda la zona con la imagen de Juan, que además explicaba la indumentaria que el joven llevaba. “Estaba vestido con un pantalón oscuro, una camisa azul y zapatillas, no tenía documentos ni tampoco teléfono celular”, añadió María.
La Navidad no fue lo mismo para la familia Almada, no hubo festejos, sólo tristeza y la necesidad imperiosa de que el joven se comunique con ellos para decirles dónde está.
“Pedimos nuevamente a todos los que sepan algo o puedan aportar información que se comuniquen con nosotros, llamando al: 15-3671-7390 o al 15-3 550-9216”, concluyó María.
Los familiares de Juan Bautista organizan una marcha para los próximos días, a fin de pedir que se acelere la búsqueda del menor.
En la causa interviene Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Carballal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *