Ante dos mil asistentes se llevó a cabo la cena de despedida del año que realizó el Frente de Agrupaciones Peronistas para la reconstrucción de Lanús, el LI.PE.BO, el CE.PE.BO y Unión Convocatoria Peronista de Lanús, que conduce José Luis Bianchi.
Durante la misma se realizó el reconocimiento a la figura de Osvaldo Mercuri, actual presidente de la Unión de Parlamentarios Sudamericanos y del Mercosur, según informó agencia Nova.
Además del anfitrión, Bianchi, estuvieron presentes delegaciones de distintos distritos de la zona sur, norte e interior bonaerense.
Entre los dirigentes mencionados estuvieron presentes las diputadas Provinciales, Mónica López y María Elena Torresi; el dirigente petrolero, Alberto Roberti y el ex intendente de Ensenada, Adalberto Del Negro, así como otros dirigentes distritales, diputados, concejales.
Mercuri en su alocución hizo mención al sentimiento que tiene hacia el pueblo de Lanús que siempre lo recibió con mucho cariño y destacó la figura del recordado Manuel Quindimil.
En medio del clima festivo felicitó a los jóvenes militantes que tuvieron un rol destacado en la organización del evento.
Mercuri, al cierre de su mensaje, instó a reconstruir la Provincia y el país entre todos los argentinos teniendo como premisa el bien común, trabajando por la seguridad, mejor salud y trabajando para todos.