Además de un gran show, el Juego de las Estrellas es una buena medida para conocer las preferencias de los amantes del básquetbol. Y hay dos hombres de Lanús que figuran entre los primeros en esa lista. Se trata de Lucas Victoriano, que habiendo votado 11.826 personas es el base nacional que juntó más adeptos, y el ala pívot de Peñarol Jamaal Levy, que integrará el equipo de extranjeros en el evento que se llevará a cabo el 25 y 26 de enero en Mar del Plata.
Según lo informado por Inforegión, el alero de Regatas Federico Kammerichs (4604) y el ala pívot Leonardo Gutiérrez (4208) fueron los más votados, mientras que Victoriano y Levy registraron 2784 y 2290 respectivamente. En el ranking también figuran de los preferidos del público también figuran el base Andre Laws (Atenas), los escoltas Juan Espil (Obras) y David Jackson (La Unión), el alero y Cleotis Brown (Libertad), el ala pívot Jason Osborne (La Unión) y los pivots Román González (Peñarol) y Derrick Alston (Boca). Los directores técnicos serán: Sergio Hernández (Peñarol) y Rubén Magnano (Atenas)
Victoriano, que llegó esta temporada para reforzar el elenco granate, debutó en la Liga Nacional con Olimpia de Venado Tuerto, a los 16 años, en la temporada 1994/95 y en la temporada siguiente fue campeón del torneo y de la Liga Sudamericana. Emigró a España en 1997, con solo 19 años, contratado por el Real Madrid, donde jugó 4 temporadas de manera alternadas. En medio de esas idas y vueltas con la Casa Blanca, pasó por Lleida, Girona y Zaragoza, entre la Liga ACB y la segunda división, donde logró el título con el CAI Zaragoza en la temporada 2007/08. En el torneo pasado, con el equipo aragonés en la ACB, alcanzó promedios de 5,4 puntos, 2,9 asistencias y un 34% en triples en 17 minutos de media, durante los 25 partidos que disputó en la temporada. En la máxima categoría de España jugó un total de 206 partidos. En el seleccionado argentino, fue campeón Sudamericano de Cadetes en 1993, campeón Sudamericano Juvenil en 1994, subcampeón Sudamericano en 1999, medalla de bronce en el Preolímpico de 1999 y medalla de plata en el Campeonato Mundial de 2002.
Por su parte, el panameño Levy, que llegó al granate a finales de noviembre para reemplazar a Byron Johnson, tiene 26 años y 2,06 de altura. Antes había jugado en Estudiantes de Bahía Blanca donde, en los doce partidos que disputó, promedió 29.5 minutos, 9.8 puntos (61.6 en dobles, 52.2 en libres), 5.8 rebotes, 1.1 asistencias y 12.5 de valoración.
El evento que se realizará en enero del 2010 en La Feliz ha contado en otras oportunidades con la participación estelar de jugadores de la jerarquía de Campana, Milanesio, Oberto, Montenegro, Wolkowyski, Montecchia y Herrman, entre otros.
El Juego de las Estrellas es la fiesta anual de los jugadores de básquetbol de la Argentina y el único espectáculo deportivo que organizan los propios protagonistas. Desde su primera edición en 1988, el evento reúne a los mejores exponentes de la Liga Nacional en sus niveles más altos de competencia profesional.