Durante el pasado fin de semana, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires continuó con los operativos para controlar el cumplimiento de las leyes que prohíben la venta de alcohol a menores en diversos distritos del conurbano bonaerenses y la en la costa atlántica. En la lista de boliches clausurados se encuentran locales bailables del distrito, según informaron fuentes policiales al portal «Infobae.com».
En los operativos que coordina el Ministerio de Desarrollo Social y que llevan adelante 250 inspectores de los ministerios de Trabajo, Producción, Seguridad, Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires y los municipios, se realizaron además 137 controles de alcoholemia y se secuestró la licencia a 14 automovilistas por exceder el límite de alcohol en sangre permitido para manejar.
Durante las tareas de control, dispuestas por el gobernador Daniel Scioli, en los últimos cuatro meses se realizaron más de 980 inspecciones en las que se clausuraron más de 220 comercios y se controló la alcoholemia a 3.700 automovilistas.