Uncategorized

Allanaron las casas de los detenidos el pasado viernes

La casa de un empresario dedicado al transporte y la recolección de residuos fue allanada ayer por la Policía en el lujoso country San Eliseo, en San Vicente. Buscaba pruebas y armas, ya que uno de los hijos del empresario fue detenido junto a otros tres jóvenes acusados de haber cometido varios robos y de tirotearse con la Policía en Lanús.
Fuentes policiales informaron que el procedimiento, que causó un gran revuelo en el country, no se hallaron evidencias relevantes para la causa. Además, en el marco de la misma causa, se allanaron los domicilios de los otros tres detenidos -todos en Lanús- por el mismo hecho, donde se secuestraron algunas armas y documentos y efectos personales de algunas víctimas.
El viernes cuatro jóvenes fueron perseguidos y se tirotearon con la policía. Según los investigadores, todo comenzó en la esquina de Belgrano y Matheu, en Villa Galicia, donde los jóvenes, que se movían en una Ford Eco Sport robada, interceptaron a un automovilista que conducía un Fiat Punto.
Luego los cuatro ladrones privaron de la libertad a un agenciero de quiniela y lo llevaron hasta su casa, ubicada en Gallo entre Roma y Buenos Aires, de Villa Galicia, con intenciones de entrar a robar al domicilio.
Entonces fueron detectados por la Policía, abandonaron a la víctima y se inició una persecución que terminó en Albarracín y Matanza, de Villa Barceló. Los ladrones chocaron, se bajaron a los tiros pero finalmente fueron detenidos, dos de ellos heridos de bala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *