Uncategorized

«Han recuperado la bandera más importante, la de la dignidad. No deben abandonarla jamás»

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, el titular de la cartera de Salud, Juan Manzur y el jefe comunal, Darío Díaz Pérez, encabezaron el encuentro en el cual, se otorgaron libretas sanitarias a cooperativistas lanusenses que forman parte del Programa denominado “Argentina Trabaja”.

“Esta alegría que ustedes están demostrando sólo por cumplir con su labor es impresionante. Quiero agradecer al intendente Díaz Pérez y a todo su equipo porque me han ayudado enormemente en esta tarea. Han recuperado la bandera más importante, la de la dignidad. No deben abandonarla jamás”, subrayó la ministra Kirchner en su discurso ante los cooperativistas.

La jornada, se llevó a cabo en el Club Ameghino -Guido y Oyuela, Lanús Este- e incluyó un operativo sanitario móvil a cargo de la Secretaría de Salud municipal que consistió en el suministro de las vacunas contra la Hepatitis B y la Doble Adultos, como así también, la medición de la presión arterial para su posterior tratamiento, en el caso de resultar necesario.

Por otra parte, el ministro de Salud, Juan Manzur, ponderó la decisión tomada por la primera mandataria nacional al diseñar el citado programa de empleo. “Nuestra gran presidenta tiene la ilusión de que todos tengamos este derecho humano fundamental que es el trabajo”.

En la misma línea, el intendente Díaz Pérez se mostró satisfecho con los resultados obtenidos por las cooperativas. “El sentimiento de felicidad que nos embarga es producto de ver a las familias argentinas con un notable mejoramiento de su calidad de vida. Este cambio refleja la voluntad del Gobierno nacional de diseñar políticas inclusivas para todos los habitantes de nuestra Nación”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *