Uncategorized

Díaz Pérez le dijo al intendente Gray que “no es momento para hacer públicos los reclamos” por la Policía

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, le reclamó a su par de Esteban Echeverría, Fernando Gray, que “no utilice politiquería barata” cuando reclama que no sean trasladados policías de su municipio para los operativos que la Bonaerense dispuso en la Costa con motivo de las vacaciones de este año.
«Gray tiene una responsabilidad, que es ser oficialista. Las parodia y el circo de hacer demagogia barata intimando al gobernador no sirven. Yo también cuestioné cuando me sacaron 30 agentes, pero conseguí cien más de la Buenos Aires 2”, disparó Díaz Pérez contra su colega otrora kirchnerista.
Las declaraciones del intendente de Lanús fueron realizadas en un programa zonal que conduce Ricardo Carossino, donde también se “despegó” del armado vecinalista provincial dispuesto por varios intendentes no peronistas ni “con otras movidas en las que lo involucran, como las de Pablo Bruera”. “Yo soy el mayor impulsor del kirchnerismo y casi un promotor de la campaña para 2011”, había dicho a 24CON la semana pasada y lo ratificó en esta oportunidad.
No obstante, sobre su acusación contra Gray, quien sí paulatinamente está tomando distancia del oficialismo kirchnerista, Díaz Pérez trató de suavizar sus dichos. “No quiero decir que es un demagogo, es un compañero. Nada más que creo que no es el momento para hacer públicos estos reclamos”.
Detrás de esta crítica subyace el posicionamiento político que ambos tendrán en 2011, más allá que Gray no haya sido el único que se opuso a que le quitaran policías de su municipio para trasladarlos a la costa bonaerense.
El intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, también lo expresó públicamente y consiguió que no se fueran de su distrito los efectivos reclamados inicialmente por el ministro de Seguridad, Carlos Stornelli.
La semana pasada el intendente de Esteban Echeverría tuvo una movilización de grupos kirchneristas y aliados contra el municipio en reclamo por los manejos de los planes sociales, que para el jefe comunal “no se pueden implementar de la manera que pretenden hacerlo, porque tienen una organización que van a respetar y no van a incorporar gente que después no tenga en qué trabajar”.

Fuente: 24con.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *