El Municipio de Lanús, a través del área de gestión antes mencionada, está llevando adelante importantes trabajos de repavimentación en la zona de Remedios de Escalada Oeste. Hasta ahora, las acciones tienen lugar sobre el trazado de la calle Gaboto entre 1º de Mayo y Don Orione.
Asimismo, también en Gaboto, pero entre General Hornos y Hernadarías se están realizando labores de bacheo en hormigón simple y el cordón cuneta. Cabe destacar que la culminación de las mismas está prevista para los primeros días del mes de marzo.
En ese contexto, se terminó el fresado de la carpeta existente y el posterior reencarpentado en concreto asfáltico de la Avenida Rosales entre Ugarte y 14 de Julio, como así también en el trayecto comprendido entre Lisandro Méndez y Alajarín.
Por otra parte, la Cartera de Obras Públicas local anunció que dentro del plan rector, en los primeros días del próximo mes, comenzarán las obras sobre la calle Dardo Rocha, entre José León Suárez y Marco Avellaneda, por lo cual durante ese período las calles estarán parcialmente cortadas.