Uncategorized

Allanaron un desarmadero en Monte Chingolo y detuvieron al dueño

Autopartes de unos 30 vehículos fueron secuestradas hoy en un taller sin habilitación de la localidad bonaerense de Monte Chingolo, donde resultó detenido el dueño del local, informaron fuentes policiales.
El operativo se realizó en un local de Camino General Belgrano y Martinto, de esa localidad del partido de Lanús, por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora, según informó Inforegión.
En el lugar fueron secuestradas autopartes de unos 30 vehículos, entre las cuales había parabrisas, motores, puertas y lunetas con los números suprimidos. Además, se incautaron soldadoras autógenas, sopletes, amoladoras y otras herramientas utilizadas para el corte de los vehículos.
El titular de la DDI de Lomas de Zamora, comisario Mayor Fabián Tosso, destacó que «últimamente es muy común la utilización como pantalla de un taller mecánico, donde en realidad se desarman los autos y se venden las partes».
Tosso, a cargo del operativo, señaló que «ahora se tratará de determinar el origen de los vehículos desarmados, aunque el responsable del taller ya está involucrado en una causa penal por el limado de los números de motores y cristales».
Interviene en la causa de la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) 15, del departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *