Uncategorized

“Los seres humanos a veces somos tan superficiales y mediáticos que nos olvidamos de las cosas importantes y fundamentales”

El Obispo de Avellaneda Lanús, monseñor Rubén Oscar Frassia, participó de la celebración de las fiestas patronales de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes el pasado jueves. Después de la procesión por las calles del barrio, Frassia presidió la Santa Misa en la explanada del templo.
Durante la homilía, el Obispo manifestó: “Dios tiene ternura sobre nosotros: nos quiere, nos ha creado y ha envidado a su Hijo eligiendo a la Virgen para que fuera la Madre del Verbo, la Inmaculada Concepción y Ella nos entrega lo mejor que tiene: a Jesucristo. El es el camino, es la verdad y es la vida, y nos dice cómo tenemos que caminar, qué referencias tenemos que tener y por dónde tenemos que encaminar nuestra vida. Pero los seres humanos, que son tan ingratos, que somos tan falibles y a veces somos tan superficiales y mediáticos, nos olvidamos de las cosas importantes y de las cosas fundamentales. A veces, hasta tenemos la tentación de acostumbrarnos a Cristo en la cruz y acostumbrarnos a Cristo en la resurrección”.
Finalmente Frassia señaló: “Queridos hermanos, les pido que recen y ofrezcan sus sentimientos por los sacerdotes. Para que puedan mantenerse fieles a su vocación, y su ministerio sea rico en frutos espirituales para el bien de toda la Iglesia. Cuando uno tiene fe todo lo poco que haga es una eternidad: un gesto, una palabra, una mano, un oído que uno pone para escuchar, un estar en silencio ante el silencio del otro. Compartir una imposibilidad es una obra de apostolado extraordinaria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *