Uncategorized

Ganó el Porve, Empató Talleres

Aunque con resultados distintos en la fecha jugada ayer por la tarde, los clubes de Gerli y Escalada navegan por la mitad de la tabla de posiciones de la primera C.

El porve supo conseguir una victoria por 1 a 0 frente a Argentino de Rosario en Gerli. Con el trasfondo de una pelea entre la hinchada y la comisión directiva, el partido sólo pudo ser presenciado por los socios. Sobre los 13′ fue la primera llegada clara de los locales: tiro libre desde un costado, cuando todos esperaban el centro la jugaron al ras del piso hacia afuera del área para la entrada de un jugador que le pegó muy fuerte y respondió muy bien Luciano Andrada sacando la pelota al corner por encima del travesaño. A partir de los 20′ y hasta el gol, Argentino fue superior a su rival y tuvo dos chances claras para abrir el marcador.
A los 27 minutos, una corrida por derecha de Emanuel Ibáñez quien al llegar al fondo lanzó un centro paralelo a la raya que parecía destinado a terminar en las manos de Andrada, Junco que acompañaba en la carrera al delantero rozó la pelota con la cabeza, la desvió y la hizo ingresar entre el arquero y el primer palo. A los 45′ fue expulsado el jugador de Argentino, Diego Junco, quien venía teniendo un muy buen desempeño en el partido. Aparentemente fue por una agresión sin pelota a un rival. En el segundo tiempo El Porvenir fue un claro dominador y varias veces pudo haber aumentado las cifras. En la situación más clara Luciano Andrada tuvo una atajada brillante ante un remate bajo al palo derecho sacando la pelota al corner.
Por el lado Albirrojo, el panorama no es el mejor. Con 35 puntos está a 23 del líder excursionistas y ayer no pudo descontarle puntos a uno de los escoltas, Barracas Central. Durante el primer tiempo, la primera aproximación de Talleres fue sobre los 12, cuando Pérez ejecutó un tiro libre a favor y habilitó a Linares, que remató sin puntería. durante la primera estapa, el encuentro trasncurrió por los carriles de la imprecisión.
La mitad final del partido resulta más entretenida. Al minuto y luego de un centro de Prol, López Aldazábal, de regular arbitraje, ignora un claro agarrón el en área de Barracas a Barbona. Los de Escalada intenta generar peligro a través del manejo de Pérez y el empeño de Rodríguez, pero sus intenciones no cuentan con el apoyo de sus compañeros. Los ingresos de Cisneros y Toscani en el local, le otorgan nuevas variantes al ataque local, que por medio de buenas combinaciones, crea peligro sobre el costado izquierdo de la defensa visitante, pero sus intentos no llevan mayores peligros para Talleres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *