(Nota Multimedia) El secretario de Planificación Urbana, Obras y Servicios Públicos municipal, Héctor Bonfiglio, estuvo presente durante la visita del gobernador Daniel Scioli al barrio “Los Ceibos”, de Lanús Este. En diálogo con APLanús, el funcionario habló sobre las obras pautadas para esa zona de la comuna, así como también del puente carretero, las precandidaturas electorales y la relación entre el intendente Darío Díaz Pérez y el senador José Pampuro.
Entre las obras destinadas para “Los Ceibos”, Bonfiglio indicó que “la más importante es la pavimentación de la calle Chascomús, que va permitir conectar el barrio de punta a punta” Asimismo, manifestó que está pautada “la construcción de un playón deportivo”.
Al ser interrogado sobre el estado del nuevo puente carretero de Remedios de Escalada, el funcionario municipal expresó que estará habilitado para el tránsito a fin de mes y la inauguración será para el Bicentenario.
Finalmente se refirió a las precandidaturas electorales y la relación entre Pampuro y Díaz Pérez.
“Es una época de intenso trabajo y no de candidaturas, por eso nosotros estamos totalmente avocados a la gestión. Todos tienen derecho a lanzar sus precandidaturas, pero para muchos de ellos va a ser una pérdida de tiempo. Por otra parte, la alianza entre el intendente y el senador es inamovible”, concluyó.