(Nota Multimedia) La subsecretaria de Salud del municipio, María Cecilia Pampuro, habló sobre las acciones realizadas en los diferentes barrios comunales, a través de los trailers sanitarios. Además, se refirió a la vacunación contra la gripe A y a la relación entre su padre, el senador José Pampuro, y el intendente Darío Díaz Pérez.
En principio, la funcionaria manifestó que llegaron las primeras dosis de vacunas contra la gripe A y que se vacunó al personal de Salud, “que tiene que estar directamente avocado a la asistencia, en caso de que el brote se de y que es esperable”. Asimismo, informó que tienen primacía las embarazas y niños y, luego, hay un orden de prioridad de personas de acuerdo a su inmuno complejidad.
Finalmente, Pampuro habló sobre la relación entre su padre y el jefe comunal.
“Yo trabajo para la gestión de Darío Díaz Pérez, eso lo tengo bien claro; después todas las diferencias políticas, que son un llevar y traer de cosas que tal vez son reales y quizás no, quedan fuera de i trabajo. Yo soy subsecretaria de salud del municipio y mientras esté avocada a esta función, lo voy a hacer con todas las herramientas que yo pueda facilitar”, concluyó.