“Sobre el tema de las comisiones estamos avanzando. No hay que dramatizar, ni plantearlo como una cuestión definitiva. Simplemente estamos tratando de construir consenso, pero no está cerrado tampoco. Todos los bloques han, de alguna u otra manera, colaborado en el sentido de aportar soluciones. A nosotros no nos desviven las presidencias, la verdad es que queremos tener una representación proporcional en las comisiones que correspondan. Si se puede obtener alguna presidencia, bienvenido sea, pero no son un impedimento para el consenso”, expresó Amore en diálogo con APLanús.
Por otra parte, el edil se refirió al informe del Ejecutivo acerca del uso de los recursos destinados a la seguridad, que el Concejo elevó al Tribunal de Cuentas.
“Los bloques de la oposición estuvimos en ese allí, el pasado viernes. Hicimos una presentación adjuntando alguna documentación. Esperaremos los tiempos de esa institución, que esperemos que sean lo más expeditivos posibles. Tarde o temprano tendrá una resolución, en tiempos administrativos puede llegar a 12 meses, pero que pase ese tiempo sería una locura. Por eso pedimos que actúen con celeridad, porque escudándose en tiempos administrativos, el Tribunal podría llegar a ser cómplice de la irregularidad, ya sea por omisión o por mirar para el costado”, concluyó Amore.