El candidato a intendente Daniel Gómez realizó, el pasado sábado, una caminata por la avenida 9 de julio, oportunidad en la que dialogó con vecinos y comerciantes de la zona sobre las principales problemáticas que los aquejan.
“Hay dos temas que preocupan a la gente: la inseguridad y las inundaciones. Nosotros tenemos planificados todos los pasos a seguir para solucionar este problema en el corto plazo” sostuvo el empresario en la conferencia de prensa que brindó luego del acto.
Gómez también reflexionó sobre el espacio “duhaldista” de Lanús, y sostuvo que está “abierto a dialogar con otros dirigentes locales” que apuesten a la figura del caudillo lomense para la presidencia de
A la hora de evaluar la gestión del jefe comunal Darío Díaz Pérez en el Ejecutivo municipal, Gómez la calificó de “mediocre” y señaló como ejemplo al recientemente inaugurado “Puente de Los Talleres”. “El intendente habla de obras faraónicas, pero ese puente, que está mal hecho, nada tiene que ver con el proyecto que había presentado Manuel Quindimil, que incluía un ‘rulo’ que permitía subir al puente sin hacer giros a la izquierda. Ni que hablar del presupuesto, que era de 37 millones, y terminó en 80 millones de pesos”, indicó.
Jorge Coassini, quien acompañó al candidato en la conferencia de prensa y que se presentó como “coordinador de la campaña”, se permitió afirmar su confianza en que “Daniel Gómez será el próximo intendente de Lanús” y fustigó a la gestión municipal diciendo que “se presentaron como los que venían por el cambio y se quedaron con el vuelto”.