Uncategorized

«Mi hijo pelea por su vida»

La madre del joven herido de un escopetazo al ser asaltado ayer cuando arreglaba su auto dijo esta tarde que su hijo «pelea por su vida» y confirmó que hay un segundo sospechoso detenido por el hecho.

«Mi hijo está peleando por su vida en el hospital», dijo Olga, en declaraciones a la prensa en la puerta de su vivienda, donde momentos antes se reunió con el comisario mayor Guillermo Britos, titular de la Jefatura Departamental de la jurisdicción.

La madre de Fernando Gómez (28), acompañada de varios vecinos que en las últimas horas reclamaron Justicia en el lugar, indicó que hoy fue detenido un segundo sospechoso del asalto contra su hijo y destacó la labor de la policía.

Voceros policiales informaron a Télam que el nuevo detenido es un joven de 21 años, apodado «Boquita», que se cree fue el cómplice del autor del escopetazo que hirió a Gómez. Este sospechoso fue apresado por detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Lomas de Zamora y de la Jefatura Departamental Lanús en la villa «El Ceibo».

Por el caso, ayer ya había sido detenido un adolescente de 16 años, acusado de haber sido quien disparó con una escopeta «tumbera» contra la víctima. Los dos sospechosos quedaron a disposición del fiscal Martín Seara, del Fuero Penal Juvenil de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *