“Hay muchos compañeros que tienen ganas de ser candidatos a intendente. Yo voy a jugar con la misma herramienta que el doctor Duhalde. Algunos muchachos están molestos con mi campaña, pero les explico que salí a marcarle la cancha a este Gobierno municipal, con tiempo de anticipación, para que no se nos escape de las manos. Si alguno mide mejor que yo voy a sumarme a su proyecto. Voy a acompañar al mejor candidato; no me empeciné con ser yo. Nadie me da nada, y todo lo que hago, lo hago con mucho esfuerzo propio, todas las acciones publicitarias y las colaboraciones a entidades intermedias”, manifestó Gómez en el programa radial “Pasajera en Trance”.
Sobre la candidatura de Francisco De Narváez, expresó que “si Duhalde lo elige, seguramente va a ser quien los represente en la provincia de Buenos Aires”. Y agregó sobre el kirchnerismo, que “ningún gobierno que haya perdido las legislativas, volvió a ganar las generales”.
“No tengo dudas de que vamos a sacar a este gobierno con los votos. Considero que el kirchnerismo tiene roto los lazos con la sociedad. Fuera de que ahora hagan las cosas bien, no van a ganar, porque los lazos sociales ya están rotos”, agregó.
En relación a las aspiraciones del ex presidente Eduardo Duhalde, el candidato dijo: “Él agarró un país en llamas, podríamos haber entrado en una guerra civil. En seis meses lo pacificó y lo sacó adelante y lo puso en marca desde todo punto de vista, económicamente, socialmente, desde el ingreso per cápita y la idea del país productivo. Hay que se objetivo, la Argentina hoy no tiene alguien que nos represente. El único que nos puede dar una mano para salir adelante es Duhalde”.