El ministro porteño hizo un racconto de la historia del partido y de la gestión Macri en Buenos Aires. “En la campaña prometíamos que a cada ataque contestaríamos con una propuesta. Hoy podemos decir que a cada una de las ofensas contestamos con una acción concreta”. Grindetti, también sostuvo que las finanzas de la ciudad están sólidas y que “la plata de los vecinos vuelve a los vecinos”.
El ministro porteño dedicó un párrafo a la realidad de Lanús, diciendo que Díaz Pérez es “el más kirchnerista de los intendentes del conurbano”, pero que a diferencia de los municipios vecinos, Lanús recibe menos fondos porque no ejecutó presupuestos ya asignados, en referencia a la controversia por las cámaras de seguridad. Grindetti también hizo alusión a la actuación del bloque de Unión Pro en el Concejo Deliberante local y sostuvo que los ediles del Pro son “el control que votó la gente de Lanús, que le cuenta día a día las costillas al gobierno municipal.
En diálogo con APLanús, Grindetti también reflexionó sobre su posible candidatura a intendente de Lanús, y sostuvo que “ahora hay que priorizar la gestión y estoy muy abocado a eso. El año que viene será para decir, mi sueño es que Mauricio sea presidente”.