Poco después del mediodía, Mauricio Macri subía al escenario montado en la sede del Club Lanús para encabezar el acto por el festejo del quinto aniversario de la creación del Pro en este distrito. El jefe de gobierno porteño estuvo acompañado por su primo y diputado provincial, Jorge Macri y por el referente local Néstor Grindetti. Entre el público presente se encontraban la diputada nacional Gabriela Michetti, y los funcionarios Diego Santilli, Horacio Rodríguez Larreta y Guillermo Montenegro.
Mauricio Macri destinó buena parte de su discurso a asegurar que no tiene nada que ver con la “asociación ilícita” por la que fue procesado en el día de ayer. “No es creíble que a mi me importen las vidas amorosas de algunos ciudadanos de Buenos Aires. Los que manejan
El jefe de Gobierno porteño también opinó sobre la posibilidad de que Néstor Grindetti sea candidato a intendente de Lanús. Respondiéndole a Jorge Macri, quien lo antecedió en el micrófono, sostuvo que Grindetti es muy importante en su vida: “cuando llego con pilas y con alegría, lo llamo a Néstor, y el enseguida me devuelve a la realidad, me sirve de equilibrio”, dijo Mauricio en tono de broma.