En principio, se implementó un centro de documentación, donde los vecinos pudieron gestionar en forma rápida y eficaz el Documento Nacional de Identidad.
Por otra parte, se instalaron hospitales móviles, en los que se vacunó contra la gripe A H1N1 a niños entre los seis meses y los cinco años, como así también a las personas mayores de 65. Asimismo, se evacuaron numerosas consultas médicas en especialidades tales como: odontología, pediatría, y clínica médica, entre otras.
En materia de infraestructura, se llevaron a cabo trabajos de limpieza y reparación de desagües pluviales en Osorio en su intersección con las calles Warnes; Emilio Castro y Maza; y en Emilio Castro y Potosí. Del mismo modo, se recuperaron veredas, pasillos internos y pintura de frentes y cordones, además, la esquina de Maza y Pasaje Loma Valentina quedó habilitada al tránsito. También se instalaron y cambiaron luminarias en calles troncales de dicho barrio y se efectuó la limpieza de basurales, escombros, tierra y de residuos provocados por la poda indiscriminada de árboles.
Además del personal municipal, estas tareas fueron por 180 cooperativistas en el marco del Plan “Argentina Trabaja”.