“Las mujeres vamos a ponernos la provincia al hombro”, manifestó la legisladora ante la presencia de más de un centenar de instituciones.
La diputada describió la situación de la región donde “los políticos se olvidan de la gente y en nombre del peronismo nos han llevado al hambre y a la miseria que hoy vivimos”.
En un salón colmado de instituciones, Mónica López se dirigió a las mujeres “somos las protagonistas del cambio, por eso vamos a ponernos la Provincia al hombro para luchar por nuestras familias y salir de la mala situación”.
Unidas por la Provincia es un espacio político formado por mujeres representantes de instituciones en todo el territorio bonaerense, la fuerza fue presentada oficialmente en Avellaneda con la presencia del Diputado Nacional Francisco De Narváez.
Mónica López, vicepresidenta del bloque Unión Pro, se refirió Unidas por la Provincia como el armado “de una red de mujeres a nivel provincial, desde donde se trabaje con una visión femenina e institucional para salvar la Provincia de Buenos Aires”
También se refirió a Francisco De Narváez, de quien aseguro ser «el mejor candidato a Gobernador que hoy tiene la Provincia».
Acompañaron a Mónica López en el lanzamiento de Unidas por la Provincia en la tercera sección electoral, José Luís Bianchi, referente de Unión Convocatoria Peronista en Lanús, Sandra Villarino, la referente local de Unidas por la Provincia, el titular del gremio de Petroleros Alberto Roberti y más de un centenar de instituciones de bien publico que fueron distinguidas por la Diputada.