Uncategorized

Marco Pérez podría ser parte del equipo granate

El delantero colombiano Marco Pérez, de Gimnasia y Esgrima La Plata, podría convertirse en futuro refuerzo del plantel de Lanús, de cara al próximo torneo Apertura 2010.
El presidente de la institución, Nicolás Russo, admitió en declaraciones radiales que el atacante «es una alternativa potable» para integrarse al equipo que conduce Luis Zubeldía.
Pérez anotó 9 tantos y cumplió buenos desempeños en la última campaña del `Lobo`, en donde evitó el descenso a través de una Promoción, ganándole a Atlético de Rafaela.
Al margen de sumar al colombiano (también pretendido por River Plate), la dirigencia granate también evalúa la posibilidad de sumar a Juan Manuel Martínez, de Vélez Sarsfield. El inconveniente radica en que la entidad de Liniers pretende transferir al jugador, mientras que Lanús aceptaría una propuesta de cesión a préstamo.
También la entidad busca engrosar su patrimonio con las incorporaciones de «jugadores con proyección», procedentes del ascenso. En este ítem figuran los juveniles Facundo Melivilo, de Platense, y Luis López, de Temperley. Si se concretan estos arribos existe la chance de entregar a préstamo a otras entidades a los atacantes Diego Bielkiewicz, Cristian Menéndez (lo quiere Huracán) o Leandro Díaz.
La dirigencia local también elevó propuestas concretas para retener los pases del defensor Santiago Hoyos y del lateral Maximiliano Velázquez. En caso de que los dos quieran buscar nuevos horizontes, la condición puesta por la directiva es la de entregar una suerte de «resarcimiento económico» para el club. Otros jugadores que serían negociados a préstamo son el mediocampista Adrián Peralta (Huracán busca retenerlo), el defensor Iván Macalik y el atacante Germán Cano (interesa a Tigre).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *