El concejal por Unión Celeste y Blanco, Martín Sosa, habló sobre la relación existente entre otros representantes de Francisco de Narváez en el distrito y afirmó que José Luis Bianchi “nunca se reunió con ellos ni tampoco se sumó como referente del denarvaízmo.
“Nosotros somos parte de Unión Celeste y Blanco, fuimos votados y elegidos por los vecinos. Yo veo los actos que hicieron José Luis Bianchi, Mónica López y entonces digo, o están con Unión o están con esa gente, o es una política que arman entre ellos para pegarnos a nosotros, que tenemos el voto genuino. Bianchi nunca se reunió con nosotros ni tampoco se sumó como referente de De Narváez en el distrito. No lo desconocemos, si quiere trabajar para Francisco bienvenido, pero que no diga que es referente de Unión”, indicó Sosa.
Sosa también se refirió a la aprobación de la rendición de cuentas: “El doble voto hace pensar de que se están haciendo las cosas mal, no busquemos a ver quién faltó, sino veamos que José Luis Pallares tuvo que desempatar. La aprobación no me parece del todo legítima”.