La visita de Francisco de Narváez al distrito no sólo sirvió para profundizar la presencia de su espacio a nivel local, sino también para acercar a los concejales del PRO con sectores denarvístas.
Así lo confirmó el dirigente José Luis Bianchi en declaraciones a APLanús: “Estuvieron presentes los ediles Jorge Schiavone, Susana Arce y Carlos Barbagallo, junto con otros dirigentes de la tercera sección. Tenemos entre todos muy buena relación laboral y personal, y no hay recriminaciones porque quieren trabajar en serio. Además, durante el encuentro del Peronismo Federal se convocó a todos los sectores”.
Sin embargo, Bianchi volvió a marcar distancia de los concejales de Unión Celeste y Blanco y subrayó que “no hay acercamientos”.
El pasado viernes, el diputado De Narváez visitó el barrio Eva Perón, de Villa Caraza, donde dialogó con los vecinos sobre las inundaciones y la falta de una salita de primeros auxilios. Posteriormente, se dirigió a la Sociedad de fomento General Urquiza ubicada en Monte Chingolo.