Uncategorized

El Grana vuelve al trabajo «sin novedades»

El plantel de Lanús volverá hoy a las 9 al trabajo en el Polideportivo del club, mientras los dirigentes continúan realizando gestiones para obtener los refuerzos solicitados por el entrenador Luís Zubeldía.

Entre las incorporaciones más caracterizadas que pueden llegar a Lanús en las próximas horas se encuentra el mediapunta uruguayo Rubén Olivera, de prolífico paso por el fútbol italiano junto a su compatriota y colega de ataque Marcelo Zalayeta.

Olivera actuó en Peñarol de Montevideo durante el último semestre, pero le interesa actuar en el fútbol argentino, por lo que ve con buenos ojos su llegada al «granate». Otro de los jugadores que es pretendido por Zubeldía es el guardavallas de Temperley, Federico Crivelli, quien también acaparó el interés de Tigre. Lo cierto es que la llegada del arquero buscado dependerá de lo que resuelva el nuevo presidente de Temperley, Mauro Morrone, que se impuso en los comicios de la víspera en el club vecino a Lanús. En tanto todavía se mantienen indefinidas las situaciones del lateral Maximiliano Velázquez y del defensor Santiago Hoyos, a quienes se les ofreció renovar el vínculo por dos temporadas más. El lateral también acapara la atención de Independiente si es que el «rojo» transfiere a Lucas Mareque.

Algunos de los jugadores que ya no pertenecen al plantel de Lanús son Iván Macalik (préstamo a Gimnasia de Jujuy), Germán Cano (regresó de una cesión en Chacarita Juniors) y Adrián Peralta (será negociado otra vez, luego de su fugaz pasaje por Huracán), entre otros. La situación del atacante marplatense Cristian Menéndez asoma indefinida, luego de haberse frustrado su traspaso a Colón de Santa Fe. Además, los juveniles Diego Bielkiewicz, Matías Valdez, Ariel Alarcón, Lucas Mancinelli, Nicolás Pasquini y Javier Arias fueron prestados a Atlanta, honrando el convenio de intercambio existente entre ambas instituciones. Otros jugadores juveniles de Lanús que seguirán una temporada más en la entidad de Villa Crespo son Juan Pablo Segovia, Leandro Álvarez, Gastón Lolli y Walter Cubilla, quien se recupera de una lesión ligamentaria. Lanús vuelve mañana a la actividad en el Polideportivo y para fin de mes está pautado trasladarse a Mar del Plata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *