Una banda de delincuentes que se dedicaba a comercializar estupefacientes fue desbaratada ayer, luego de una serie de allanamientos realizados por efectivos de la Policía Bonaerense en la villa de emergencia Los Ceibos, del partido de Lanús, y en Longchamps.
Según informaron fuente policiales a Online-911, el proveedor de los estupefacientes, quien fue apresado en una vivienda del partido de Almirante Brown, es un sujeto de 47 años, y entre el resto de los delincuentes, seis de ellos mujeres, había un menor de 16 años.
Los operativos estuvieron a cargo de efectivos de la comisaría 6° de aquella localidad y gracias a éstos los oficiales detuvieron a los diez integrantes de la organización, y secuestraron 135 dosis de paco, 300 ravioles de cocaína, 40 gramos a granel de la misma droga y más de 1 kilo de marihuana.
En tanto, los policías también incautaron una gran cantidad de elementos de corte y estiramiento, dinero en efectivo, armas de fuego y cinco teléfonos celulares.
De los procedimientos –que se efectuaron luego de una investigación que demandó tareas de inteligencia y seguimientos fílmicos y fotográficos- colaboraron oficiales de otras seccionales de Lanús, del GAD de esta ciudad, Cuerpo de Infantería Avellaneda y Policía Buenos Aires 2.
Interviene en la causa la UFI Nº 21 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.