Bajo la consigna «apoyo al Modelo Nacional y Popular», intendentes de la tercera sección electoral bonaerense nucleados en la Federación Argentina de Municipios (FAM), encabezados por su titular Julio Pereyra, acompañaron a Néstor Kichner y a Daniel Scioli en un nuevo encuentro del Consejo Nacional del Partido Justicialista realizado en Lobos. Entre los presentes se encontraba el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez.
Al cierre del acto, Pereyra, titular de la FAM e intendente de Florencio Varela, manifestó que «estamos convencidos de este modelo que está transformando cada uno de nuestros municipios de la provincia de Buenos Aires y del país, fomentando el trabajo y poniendo a la Argentina de pie”. Un comunicado de prensa de la FAM, precisó que acompañaron al presidente del PJ los jefes comunales Darío Giustozzi (Almirante Brown), Juan José Mussi (Berazategui), Enrique Slezack ( Berisso), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Mario Secco (Ensenada), Darío Díaz Pérez (Lanús) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora). También asistieron los intendentes Fernando Carballo (Magdalena), Aníbal Regueiro (Presidente Perón), Francisco Gutiérrez (Quilmes), y Daniel Di Sabatino (San Vicente).
Entre otros, estuvieron además presentes el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el director ejecutivo de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), Diego Bossio; el secretario de la Gestión Pública, Juan Manuel Abal Medina; y el titular de la Secretaria de Inteligencia (ex SIDE), Héctor Icazuriaga