El concejal por Unión Celeste y Blanco, Cristian Bosio, participó de la misa homenaje al ex presidente Juan Domingo Perón, a la que concurrieron diferentes referentes del Peronismo Federal local.
“Uno como cristiano sabe que la ceremonia religiosa no es solamente evocar con la palabra, sino retrotraer a aquellas personas que fueron nuestros conductores, en este caso a Juan Domingo Perón. Este es un homenaje muy merecido y también lo es para Manuel Quindimil”, expresó el edil en diálogo con APLanús.
Asimismo agregó que este encuentro “puede ser el primer paso de una unión, de una alianza electoral”.
“La política es el arte de lo posible. El peronismo no es excluyente, tenemos un sentimiento común profundo, en el que podemos ponernos de acuerdo”, agregó.