El concejal por el Justicialismo, Omar López, expresó su rechazo al rol que Jorge Villaverde cumple dentro del distrito, como asesor de Eduardo Duhalde y coordinador en la conformación de la mesa que llevará al ex primer mandatario como candidato a la presidencia en el 2011.
“Hay algunos que están rogando para que caiga un poco de agua bendita desde afuera, y esos son compañeros que no han crecido nada, que extrañan muchísimo a Quindimil y que buscan un conductor en el afuera y yo creo que el conductor debe salir de Lanús. No se puede esperar que alguien decida quién va a ser, ese es el mayor error de cualquier peronista. No preciso que Villaverde me venga a decir lo que tengo que hacer. Que él arregle la interna que tiene en Almirante Brown. Los de Lanús arreglamos los problemas de Lanús”, indicó el edil a APLanús.
Sobre su precandidatura como intendente, López manifestó: “Creo que lo importante es tratar de instalarse y que los programas de Gobierno que se ponen a consideración de la ciudadanía sean los mejores, para que tengamos mejores referentes y alternativas dentro de nuestro movimiento, que es muy amplio y rico en su esencia y conformación. El resto es ‘fulbito para la tribuna’”.