El precandidato a intendente, Daniel Gómez, expresó su satisfacción con la labor que los asesores de Eduardo Duhalde, Jorge Villaverde y Antonio Arcuri, están realizando dentro del distrito, en la conformación de la mesa que llevará al ex primer mandatario como candidato a presidente en el 2011.
“Villaverde y Arcuri no son interventores ni mucho menos, son compañeros que fueron delegados por Eduard Duhalde y nos vienen a ayudar y a dar una mano para nuestro reordenamiento en Lanús. Cuando las cosas estén terminadas, ellos seguirán con otros distritos porque tienen una labor muy importante en el armado de la provincia de Buenos Aires”, indicó Gómez.
Posteriormente, se refirió a algunos referentes locales que no ven con buenos ojos el rol de Villaverde y Arcuri: “No entiendo si son celos o que, porque son compañeros con experiencia en armado y vienen a que se tenga un final feliz con una mesa que tenga a Duhalde como presidente, y que no nos peleemos ni discutamos, ni haya sectores que vengan a romper la mesa o a bajar líneas que no son ciertas”.
Finalmente, Gómez manifestó que “todos los sectores del peronismo deben estar juntos en una mesa, peleando para que Lanús vuelva a tener un gobierno peronista”.